28
may
13

El candidato de puebla unidad no incluyo en su planilla a ningún militante del PRD.

 

Militantes del PRD  de Tlatlauquitepec no apoyaran la campaña del candidato de Puebla Unida.

Militantes del PRD de Tlatlauquitepec no apoyaran la campaña del candidato de Puebla Unida.

Emilio Vázquez Muñoz Delegado del PRD en el distrito 05 con cabecera en el municipio de Tlatlauquitepec.

Emilio Vázquez Muñoz Delegado del PRD en el distrito 05 con cabecera en el municipio de Tlatlauquitepec.

Esto ha ocasionado la molestia de los perredistas de este municipio y han decidido no apoyar Pedro Ángel Guerrero Herrera en su candidatura rumbo a la presidencia municipal.

Esto ha ocasionado la molestia de los perredistas de este municipio y han decidido no apoyar Pedro Ángel Guerrero Herrera en su candidatura rumbo a la presidencia municipal.

Por: Edwin Escamilla

Tlatlauquitepec: Pedro Ángel Guerrero Herrera candidato a presidente municipal por Tlatlauquitepc ha desconocido a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que no fueron incluidos ni en la planilla ni en el equipo de trabajo del candidato. El aspirante a la alcaldía se ha olvidado por completo que representa a la coalición Puebla Unidad en donde están inmersas varias corrientes partidistas como el Partido Acción Nacional al cual representa de manera directa Ángel Guerrero, pero debe de darle a Dios, lo que es de Dios, y al Cesar, lo que es del Cesar, es decir tiene que repartir el pastel de una forma equitativa, de tal suerte que todos los partidos políticos involucrados en esta coalición se sientan comprometidos con el proyecto que representa.

Hasta este momento los únicos inconformes con la forma de proceder del candidato son los perredistas pero después que va a pasar con los otros partidos como el de Compromiso Por Puebla o el de Nueva Alianza si no incluye a los militantes de estos dos partidos en el proyecto que encabeza rumbó a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec. Todo este panorama político que se está viviendo en este municipio ha sido explicado a detalle por   Emilio Vázquez Muñoz Delegado del PRD en el distrito 05 con cabecera en este municipio porque de acuerdo con sus declaraciones todo parece indicar que se han mostrado en un total desacuerdo por la forma en que se eligió al candidato y  a la planilla. 

Además Vázquez Muños dijo que desconoce la forma de proceder de Pedro Ángel Guerrero Herrera sobre todo porque no entiende el fundamento de su negativa de no incluir en su planilla a militantes del PRD Y bueno hasta cierto punto se entiende porque las ideologías políticas con distintas pero es totalmente absurdo dijo el delegado, que incluya en su planilla a trabajadores del actual ayuntamiento que encabeza Porfirio Loeza cuando todos cabemos que los integrantes de esta administración tienen un perfil partidista ajeno a esta coalición, porque el actual alcalde es de Movimiento Ciudadano. Finalmente el delgado del PRD aseguro que  no apoyara a los candidatos de la Coalición en el distrito y optaran por otras opciones como el Partido del Trabajo.

About these ads

0 Responses to “El candidato de puebla unidad no incluyo en su planilla a ningún militante del PRD.”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: